Outsourcing
 

Fotos por: freedigitalphotos.netEn la Venezuela actual, los altos ejecutivos de las empresas deben dedicar sus esfuerzos a desarrollar estrategias que les permitan explotar las ventajas competitivas de sus negocios, dedicarse a lo esencial y delegar a terceros el resto de las tareas bajo conceptos de filosofía de compromiso. Este es el sentido esencial de la figura del Outsourcing, el cual no es más que la delegación de tareas, principalmente rutinarias, a terceros u organizaciones que cuenten con la experticia y el personal necesario para poder brindar un servicio optimo y de calidad, de tal forma que el personal interno pueda dedicarse a lo realmente prioritario para el buen desempeño del negocio.

Nuestra filosofía, estándares y ética profesional nos convierte en socios de negocios de las empresas a las cuales les prestamos servicios de Outsourcing, con la finalidad de crear utilidades imputables a los resultados financieros de sus negocios. Cada uno de nuestros servicios es desarrollado bajo esta filosofía, y cada uno de nuestros consultores trabaja bajo este enfoque.

 

Para llevar a cabo esta filosofía de trabajo, nuestra Firma y todo nuestro personal profesional se basa en adecuados estándares de:

   
  Etica Profesional.
  Confidencialidad.
  Independencia Profesional.
  Asesoramiento adaptado a los requerimiento específicos de cada cliente.
  Sinergia.
  Actualización y mejoramiento permanente.
   

Entre los servicios que ofrecemos en esta área, se encuentran los siguientes:

   
  Outsourcing Administrativo.
  Contabilidad.
  Nómina.
  Auditoria Interna.
  Contraloría Fiscal.
   

Como resultado directo de nuestros servicios de Outsourcing, nuestros clientes obtienen una serie de beneficios como valor agregado, entre los cuales se encuentran:

   
  Acceso a conocimientos y técnicas especializadas.
  Reingeniería de Empresas ó Introducción de cambios en los esquemas gerenciales.
  Concentración y solución de problemas específicos.
  Enfoque con criterios nuevos.
  Evaluaciones y recomendaciones independientes.
   

Outsourcing para nosotros es convertirnos en la solución ideal para que su negocio logre de manera consistente utilidades imputables a sus resultados financieros, lo cual redundará en estabilidad, crecimiento y mejor funcionamiento de sus actividades. Por esta razón, no dude en contactarnos a fin de tratar cualquier tema de nuestra competencia profesional en esta área.

Para más información sobre estos u otros servicios de nuestra competencia profesional, pueden comunicarse con nosotros a través de nuestras Consultas On-line.

 

 

Dirección:
Av. Rómulo Gallegos, Edificio Pascal, Torre B, Nivel PB, Local 5. Urbanización Santa Eduvigis. Caracas - Venezuela.
E-mail:
info@nexia.com.ve
Teléfonos:
(58-212) 935.8004 / 8005 / 8006
Whatsapp:
(58-212) 0414 3113818
“Como Presidente, creo que el valor clave para los miembros que forman parte de la red Nexia son las relaciones existentes entre ellos, lo cual les ayuda a satisfacer las necesidades de sus clientes.”

Dr. Markus Emmrich, Chair, Nexia International