Nosotros
 
Fotos por: freedigitalphotos.netEn CARDONA & AVILA CONTADORES PUBLICOS enfocamos nuestro trabajo de manera tal que todo el conocimiento y la experiencia de nuestro equipo de profesionales se dirijan a la satisfacción cabal de las necesidades específicas de nuestros clientes. Nuestro objetivo es contribuir positivamente al éxito de las organizaciones que servimos. Somos una firma con profesionales de amplia experiencia dentro del área contable, fiscal y financiera.

Nuestro Respaldo Internacional

Nuestra firma de Contadores Públicos y Consultores Gerenciales fue seleccionada por Nexia International, como su representante en Venezuela, lo que garantiza a nuestros clientes un mejor servicio, asistencia oportuna y de alta calidad profesional en sus requerimientos. Nexia International es una red internacional de firmas de contadores públicos y consultores gerenciales con más de 25 años de experiencia, más de 9.000 profesionales en 75 países.

Este respaldo internacional, unido a la experticia de nuestros profesionales nos permite ofrecer de forma gratuita, soluciones y asesorías prácticas a través de nuestras Consultas On-line.

 

Dirección:
Av. Rómulo Gallegos, Edificio Pascal, Torre B, Nivel PB, Local 5. Urbanización Santa Eduvigis. Caracas - Venezuela.
E-mail:
info@nexia.com.ve
Teléfonos:
(58-212) 935.8004 / 8005 / 8006
Whatsapp:
(58-212) 0414 3113818
“Como Presidente, creo que el valor clave para los miembros que forman parte de la red Nexia son las relaciones existentes entre ellos, lo cual les ayuda a satisfacer las necesidades de sus clientes.”

Dr. Markus Emmrich, Chair, Nexia International