Impuestos
 

Fotos por: freedigitalphotos.netNuestra práctica fiscal corporativa abarca la planificación estratégica y asesoría permanente en materia tributaria, así como una variedad de servicios dedicados a proponer a nuestros clientes alternativas tendientes a obtener, en mayor grado, las ventajas fiscales que ofrece la legislación vigente, tomando en cuenta los cambios más importantes que se han registrado en Venezuela. Algunos de nuestros servicios en materia impositiva se detallan a continuación:

   
  Planificación estratégica en materia impositiva para negocios y personales.
  Consultoría general en áreas tales como: Impuesto Sobre la Renta (ISLR), ISLR para personas naturales (expatriados) y personas jurídicas como sociedades extranjeras con actividades en Venezuela, Impuestos Municipales, Impuesto al Valor Agregado (I.V.A.).
  Impuesto a los Activos Empresariales, Impuesto sobre Licores, Impuesto sobre Sucesiones, I.N.C.E., Seguro Social, etc.
  Auditorías fiscales y legales para los procesos de compra, combinación y fusión de sociedades mercantiles.
  Asistencia en la preparación de recursos administrativos y apelaciones ante las autoridades tributarias y los tribunales competentes.
  Servicios de asesoramiento técnico y actualización en materia impositiva, mediante reuniones planificadas con la gerencia y consultas telefónicas.
  Apoyo técnico especializado, asistencia en proceso de fiscalización y revisión de la situación fiscal para los años no prescritos.
  Revisión del cumplimiento de las obligaciones de los agentes de retención y contribuyentes del Impuesto al Valor Agregado (I.V.A.).
   

Para más información sobre estos u otros servicios de nuestra competencia profesional, pueden comunicarse con nosotros a través de nuestras Consultas On-line.

 

Dirección:
Av. Rómulo Gallegos, Edificio Pascal, Torre B, Nivel PB, Local 5. Urbanización Santa Eduvigis. Caracas - Venezuela.
E-mail:
info@nexia.com.ve
Teléfonos:
(58-212) 935.8004 / 8005 / 8006
Whatsapp:
(58-212) 0414 3113818
“Como Presidente, creo que el valor clave para los miembros que forman parte de la red Nexia son las relaciones existentes entre ellos, lo cual les ayuda a satisfacer las necesidades de sus clientes.”

Dr. Markus Emmrich, Chair, Nexia International